Resultados Primera Convocatoria

Al 22 de junio del 2013 Fundación Avina, Avina Americas, Omidyar Network tienen el placer de informar que se concluyó el proceso de selección de proyectos para la primera convocatoria del Fondo Acelerador de Innovaciones Cívicas.

El gran número y alta calidad de las postulaciones recibidas establecieron un universo de selección altamente competitivo. Fueron recibidas 140 propuestas de 14 países de las cuales se seleccionaron 4 iniciativas (4 países).

Queremos destacar, que varias de las propuestas no seleccionadas reúnen las condiciones para convertirse en proyectos de alto impacto, y esperamos que algunas de ellas puedan continuar adelante mediante otras fuentes de fondos similares a este, y que sigan trabajando para generar estrategias colectivas de cambio social en América Latina.

Nuevamente agradecemos a todas las organizaciones que participaron en este proceso y los invitamos a seguir los avances del Fondo por medio del blog y su cuenta twitter no solo para mayor información sobre la próxima convocatoria del Fondo Acelerador de Innovaciones Cívicas en el año 2014  sino también  para tener acceso a muchos ejemplos de apps cívicos, organizaciones, iniciativas, calendario de eventos  y repositorios de recursos, además de detalles sobre los proyectos seleccionados, comunidad de practica e investigaciones producidas por el Fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *